Las ‘palabras de cariño, agradecimiento y lealtad’ de Julio Iglesias a ¡HOLA! por su 70 aniversario

septiembre 8, 2014 / Noticias /

En ¡HOLA! seguimos celebrando el 70 aniversario de la revista, un acontecimiento único en el que también han querido participar las caras más conocidas de nuestro país. El último en unirse a las celebraciones ha sido el cantante Julio Iglesias, que ha conmemorado estos 70 inolvidables años enviando una carta de felicitación.

 

julio1--a

En su texto manuscrito, el artista se declara un gran admirador de la revista al asegurar que “¡HOLA! lleva el genio y el arte periodístico de los que fueron sus fundadores”, destacando el gran éxito e importancia de su legado. Julio, además, ha querido transmitir el cariño de la familia Iglesias a la revista, uniéndoles también a la celebración.

“Muchísimas felicidades por estos 70 años, por haber sido siempre absolutamente fieles y respetuosos con sus lectores”, añade el artista, que muestra su agradecimiento y lealtad para “una familia que ha sido generosísima con mi familia”.

 

julio2--a

 

El cantante ha protagonizado en numerosas ocasiones la portada de la revista, al igual que su familia. Julio Iglesias ha sido durante años uno de los grandes protagonistas de ¡HOLA!, y con sus bonitas palabras de felicitación demuestra que no sólo es una de las estrellas de la revista, sino que es uno más en la gran familia de ¡HOLA!. ¡Gracias, Julio!

0