¡HOLA! te regala un número histórico con motivo de su 70 aniversario

septiembre 8, 2014 / Noticias /

publi70publi-2a
publi70

En ¡HOLA! estamos de aniversario. Setenta años no se cumplen todos los días y hay que celebrarlo a lo grande. Este miércoles la revista trae de regalo un número histórico para disfrutar y conservar. Un especial de más de 300 páginas que recoge los acontecimientos más importantes vividos en estas últimas siete décadas.

¡HOLA! ha cubierto “la espuma de la vida” desde los años 40 a la actualidad. Por sus páginas han pasado grandes divas, de aquí y allí, como Ava Gardner, Brigitte Bardot, Claudia Cardinales, Oliva Newton-John, Blanca Suelves, Penélope Cruz o Beatrice Borromeo. Además, ha informado de acontecimientos tan importantes como la boda de los reyes Juan Carlos y Sofía o la de Felipe y Letizia. La moda también ha tenido un lugar destacado en sus siete décadas de historia en las que ¡HOLA!, como publicación, ha experimentado grandes cambios y mayores logros: su primera portada en color, sus primeras exclusivas, su expansión internacional…

Corre a tu quiosco el miércoles y consigue gratis con tu revista ¡HOLA! este especial paseo por la historia lleno de glamour.

41 likes